Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 12 de abril de 2014

Sarah Bustani: la reconocida diseñadora mexicana presenta en Cancún su Colección Primavera-Verano 2014; revela las tendencias de temporada (Video HD)


Cancún.- La reconocida diseñadora mexicana, Sarah Bustani, presentó aquí su Colección Primavera-Verano 2014, en la pasarela de Liverpool Plaza Las Américas, lugar al que se dieron cita cientos de personas que conocieron las nuevas tendencias para esta temporada, la talentosa creadora concedió una entrevista a Expediente Quintana Roo, en la que detalla sus conceptos y sus creaciones, en un Video HD de 25 Minutos que presenta el Desfile de Modas completo.