Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 13 de abril de 2014

¡Santos Robos!: Policía Judicial advierte asaltos a casa habitación en Cancún durante Semana Santa; emite 11 recomendaciones; R-259 la zona con más atracos


Cancún.- La Policía Judicial advirtió aquí robos a casas y negocios durante la Semana Santa y emitió once recomendaciones que deberán tener en cuenta los vacacionistas antes de partir hacia algún destino, también reveló que la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch, es la zona con mayor incremento de robos, por lo que recomendó a la ciudadanía de esa área extremar medidas.