¡Ahí viene la Ola!
Cancún, México, 7 de Noviembre 2020.- Turistas se toman de las manos en espera del golpe de la ola en una playa de Cancún. El destino número uno del país en proceso de recuperación tras la contingencia por Covid. El AIC ya supera los 300 vuelos diarios.









Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 18 de abril de 2014

Terror en paracaídas: turistas nortearicanos quedan colgados en cables de alta tensión en Zona Hotelera de Cozumel; los reportan graves de salud


Cozumel.- Una pareja de turistas norteamericanos, identificados como Brandon Nydan y Remy Pin, fueron reportados graves luego de que el “parasiiling” en el que se divertían, perdió la cuarda que lo ataba a la lancha de remolque y tras quedar en el aire a la deriva, éste se atoró en cables de alta tensión, en la Zona Hotelera Sur de esta Isla.

Derrame de aguas negras en el mar sorprende a bañistas en Playa del Carmen; una tubería de CAPA habría reventado


Playa del Carmen.- Aguas negras llegaron al Mar aquí, cuando bañistas estaban en el agua, a menos de 200 metros del muelle fiscal, y tras la representación del Viacrucis, evento que tuvo escenificación a unos cuanto metros del derrame, lo que generó el asombro de cientos de personas que se dieron cita a ese evento, una tubería de CAPA habría causado el ecocidio, trascendió.