Gina Ruiz de Marrufo cerca de las personas de la tercera edad


Cozumel.- Con el programa “DIF Cerca de Ti”, la Primera Trabajadora Social del Municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo, visitó la colonia San Miguel I, donde entregó diversos apoyos a personas de la tercera edad y atendió personalmente sus gestiones.


Muestras de cariño y agradecimiento recibió la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, de los abuelitos que se reunieron en el parque de “La Amistad” de la mencionada colonia, para recibir apoyos alimenticios y cobertores, que contribuirán a su economía familiar y permitirán que no tengan frío en esta temporada invernal.


La señora, Gina Ruiz de Marrufo dijo a los abuelitos que para el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y para ella, era un compromiso muy importante el tener esa cercanía con las personas de la tercera edad, para brindarles apoyos y atender personalmente sus gestiones.


Les reiteró, que eran un ejemplo de vida para todos y que la experiencia que cada uno de ellos tenía era motivo de admiración de propios y extraños, así como el entusiasmo que muchos demostraban para incorporarse a actividades recreativas, deportivas y culturales que el Sistema DIF ofrecía a las personas de la tercera edad.
Publicar un comentario

Comentarios