Refuerza gobierno de Solidaridad acciones de limpieza


Playa del Carmen.- A fin de brindar a los solidarenses espacios de esparcimiento dignos, limpios y en óptimas condiciones, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante instruyó el reforzamiento de los trabajos de limpieza en los 86 parques del municipio principalmente después de presentarse alguna precipitación pluvial.

Noel Crespo Vázquez, director de Servicios Públicos municipales, apuntó que más de 120 trabajadores de la dirección de limpieza se mantienen activos para realizar el podado, barrido y mantenimiento de los parques de todo el municipio con la finalidad de que sea un lugar agradable de esparcimiento y recreación para las familias no solamente del sector, sino de toda la comunidad solidarense.
En este sentido, señaló que se han ejecutado tareas de mantenimiento principalmente en las colonias, Colosio, Ejidal, Nicte Ha, Galaxia uno y dos, Petén, Mundo Hábitat así como en los fraccionamientos Villa Mar I y II, Misión de las Flores, Guadalupana y  Villas Riviera que es donde los parques son más concurridos.
Así mismo apuntó que el poblado de Puerto Aventuras se tiene asignada una plantilla de trabajadores para limpieza de todo el poblado incluidos los parques, mientras que en las colonias no municipalizadas como Cristo Rey también se brindan los servicios de limpieza.

Crespo Vázquez detalló que el presidente municipal, Mauricio Góngora, ha instruido mantener un monitoreo permanente en todo el municipio para garantizar a los solidarenses el servicio de recoja de basura y limpieza de espacios públicos para mantener el estatus de municipio ejemplar.
Publicar un comentario

Comentarios