Rey Gay Cancún: “Tisha I” hace historia como primer soberano de la Diversidad Sexual del Carnaval Cancún 2015; Yuriko y Pepe ya son los reyes absolutos (Video)


Cancún .- “Tisha I” hizo historia al convertirse la noche del Domingo en el primer Rey de la Diversidad Sexual en la historia del Carnaval de Cancún en su edición 2015, al inaugurar esta categoría, mientras que Yuriko Arlet Cahuich y José “Pepe” Delfín, ya son los soberanos absolutos de las fiestas.

En un evento que tuvo como escenario el Parque de las Palapas, el Comité Organizador del Carnaval eligió a través de un jurado calificador, a los nuevos soberanos de las fiestas, en esta ocasión destacando una nueva categoría: Rey de la Diversidad Sexual, título que le otorgado a “Tisha I”.



Por su parte, José “Pepe” Delfín fue electo Rey del Carnaval Cancún 2015, mientras que Yuriko Arlet Cahuich ya es la soberana de las fiestas de Momo.







Los nuevos reyes del Carnaval Cancún 2015 serán coronados en fechas próximas para arrancar con las festividades a partir del 17 de Febrero.
Publicar un comentario

Comentarios