Muere “mala copa”: hallan en Cozumel dentro de carro cuerpo de hombre con fuerte congestión alcohólica


Cozumel.- Un hombre identificado como Jaime Bengoa Rangel, presumiblemente vecino de Cancún, fue encontrado muerto dentro de un auomóvil, en pleno centro de esta Isla, una fuerte congestión alcohólica habría sido la causa del deceso, informó la Policía.
Un cadáver fue hallado en un automóvil compacto abandonado en céntrica calle de esta isla, y aunque en un principio se manejó la versión de que se trataba de una ejecución, las autoridades informaron que la causa aparente del deceso fue bronco-aspiración provocada por una fuerte congestión alcohólica.


El cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en el asiento del copiloto de un automóvil VW tipo Golf con placas de circulación USB-977-B, se encontraba estacionado en la 25 avenida bis entre las calles 15 y 17 de la colonia Gonzalo Guerrero.

Aunque no se confirmó de manera oficial, ya que aún no había sido identificado, el infortunado sujeto respondía al nombre de Jaime Bengoa Rangel.


De acuerdo a los primeros informes, las autoridades descartaron el homicidio como causa del deceso, por lo que manera preliminar se dio a conocer que al parecer fue ocasionado por una bronco-aspiración, provocada por una fuerte congestión alcohólica.


Cabe señalar que en un principio se manejó la versión de una ejecución, debido a que el infortunado sujeto, que al parecer era originario de Cancún,  fue hallado en el asiento del copiloto.
Publicar un comentario

Comentarios