Turista cae y muere: canadiense pierde el equilibrio en tercer piso del Hotel Casa Mexicana Cozumel


Cozumel.- Un turista canadiense, identificado como Jarud James, perdió la vida aquí al caer del balcón de su habitación, en el tercer piso del céntrico Hotel Casa Mexicana, en hechos registrados en las primeras horas de este jueves, reportó la Policía.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por personal del Hotel Casa Mexicana, fue cerca de las 05:00 horas de este jueves cuando la esposa del infortunado turista, Gale Herjoan, reportó que su marido se había caído del balcón de su habitación, la número 507, ubicada en el tercer piso del centro de hospedaje.


Por lo que se realizó la llamada de auxilio al número de emergencia 066, tras lo cual arribaron al hotel paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo a bordo de una ambulancia a la clínica privada Islamed, donde finalmente falleció.

Según se informó, la esposa del turista canadiense declaró que éste había tomado unos medicamentos durante la madrugada, tras lo cual se dirigió al balcón de su habitación, donde aparentemente sufrió un mareo, que provocó su caída.


De acuerdo al parte médico, el infortunado turista sufrió traumatismo craneoncefálico severo, además de fractura expuesta de la rodilla, lo cual le provocó finalmente la muerte.

La pareja es originaria de Ontario, Canadá.


Publicar un comentario

Comentarios