Ejecutado en Andalucía: hallan cadáver con tres impactos de bala en fraccionamiento de Cancún


Cancún.- El cadáver de un joven -con claros signos de ejecución- fue hallado este jueves en el Fraccionamiento Andalucía, al final de la avenida Las Torres, el cuerpo, de unos 20 años de edad, presenta tres orificios de arma de fuego y se desconoce la identidad del mismo, reportó la Policía.

Aquí el boletín informativo de las autoridades policíacas:

El Ministerio Público del fuero común inició la averiguación previa 1389/2015 en agravio de un hombre de aproximadamente 20 años de edad que permanece en calidad de desconocido.


El cuerpo fue encontrado tapado de la cara con una sábana blanca, al final de la avenida Las Torres, pasando el CECYTE en un área verde, después de que un reporte a través del 066, a las 07:19 horas, diera aviso a las autoridades.

El hombre de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada, de un metro con sesenta y dos centímetros de altura, vestía playera café a rayas con cuello redondo, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer gris y se encontraba descalzo, también le fue tapada la cabeza con una sábana blanca, manchada al parecer con sangre.

Al realizar una exploración del cuerpo en el lugar de los hechos, personal de servicios periciales ubicó tres orificios de entrada al parecer por proyectiles de arma de fuego, el primero ubicado en la región pectoral derecha, el segundo en el abdomen y el tercero en su costado izquierdo cerca de las costillas sin orificio de salida, presenta diversas escoriaciones en frente, pómulo derecho, nariz y labio superior, no presenta ningún tatuaje y no traía ninguna identificación o pertenencia alguna.


Fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios