Exceso Policíaco: filtran Video a EQR, policías de Playa del Carmen allanan domicilio particular y hacen uso de la fuerza contra mujeres por accidente automovilístico


Playa del Carmen.- Un video filtrado a EQR muestra a policías municipales en el interior de un domicilio particular haciendo uso de la fuerza contra mujeres que habitan en ese lugar, mientras se escucha una voz femenina que les advierte: “ustedes están allanando una morada”, sin que los uniformados paren el forcejeo contra las féminas, en un supuesto caso de accidente automovilístico.


El video corresponde a hechos ocurridos a la 1:47 horas de este Viernes, en un domicilio de la Calle 30 entre 20 y 25 avenida, cuando una mujer, con una supuesta crisis epiléptica, habría chocado su carro contra la pared/puerta de un vecino.

Una extranjera que vive en el lugar llamó a la Policía y fue entonces cuando los uniformados entraron al domicilio particular y forcejeando con mujeres que estaban en el interior de la casa, aplicaron la fuerza sobre las féminas.

Una de las mujeres afectadas advirtió a los policías: “ustedes están allanando una morada”, tal como se escucha en el Video, pero los uniformados haciendo caso omiso a la advertencia, continuaron aplicando el uso de la fuerza contra las féminas.









Más tarde en la dirección de Tránsito las mujeres intentaban denunciar el exceso policiaco del que fueron víctimas, sin que obtuvieran resultados en ese sentido.
Publicar un comentario

Comentarios