Camionetazo en escuela: mujer se mete con todo y camioneta a escuela primaria de Chetumal y deja dos madres de familia heridas


Chetumal.- Una mujer chocó con su camioneta en la barda perimetral de la escuela primaria Ignacio Herrera y literalmente se metió a la escuela con todo y vehículo, dejando a dos madres de familia lesionadas, una con fractura de brazo y la otra de pie, en tanto, la infractora huyó del lugar aprovechando la confusión que ocasionó entre la comunidad estudiantil.

La conductora de una camioneta Explorer se impactó la mañana de este jueves con la barda perimetral de la escuela primaria Ignacio Herrera, ubicada en la calle Bacalar en la ciudad de Chetumal, el hecho se registró minutos después de la hora de entrada de los estudiantes, causando lesiones de fractura a dos personas.


El director  de Tránsito en el Estado, Efraín Ortiz Yeladaqui, indicó que una mujer fue la responsable del accidente, misma que logró huir del lugar para no ser detenida, aunque minutos después fue identificada.


“Esta señora pierde el control, se va sobre la escuela, atropella a dos señoras y una con fractura de un brazo y otra en el pie, el problema es que la señora se dio a la fuga, ya la ubicamos, es un accidente que ocurre cerca de las 7.30 de la mañana el cual ocurre en la calle Laguna de Bacalar entre Francisco I. Madero y José María Morelos y en donde se verifica que un vehículo se estrella contra la barda perimetral de la escuela primaria Ignacio Herrera López”.


El accidente fue provocado por una camioneta Ford, Explorer la cual dejó lesionadas a dos mujeres identificadas con los nombres de Ofelia y María del Carmen quienes fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en la ciudad de Chetumal.


Efraín Ortiz Yeladaquí precisó que quien conducía el vehículo era una mujer quien aprovechó la confusión para huir del sitio del accidente.

El director de Tránsito en Quintana Roo refirió que se investigó la propiedad del vehículo y se supo que la conductora se encontraba en su casa a la espera de su abogado para declarar ante las autoridades.

Se desconoció el estado de la señora debido a que no fue examinada por el médico oficial.
Publicar un comentario

Comentarios