Chuza de Turistas: defeño atropella a familia americana en ZH, manda al hospital a dos niños y dos adultos


Cancún.- Una familia de cuatro norteamericanos fueron atropellados en la Zona Hotelera -a la altura de Plaza Kukulkan-, por un sujeto a bordo de un auto compacto, identificado como Christofer Cruz Delgado, originario del DF, los lesionados, que fueron trasladados para recibir atención médica son: Moninka Murugesan (34) Vishal Achanta (8), Rishi Axhanta (6) y Shankar Achanta (36).


Aquí el reporte policíaco: 



Siendo las 19:50 horas se procede a verificar un hecho de tránsito en el kilómetro 13 frente a Plaza Kukulkan carril de subida.

Vehículo 1:

VW Bora color gris con placas de circulación MBH6018. Conductor: Christofer Cruz Delgado de 24 años de edad originario del DF.


Lesionados: Turistas originarios de Estados Unidos, hospedados en el hotel Royal Islander:

1. Moninka Murugesan de 34 años de edad.
2. Vishal Achanta de 8 años de edad.
3. Rishi Axhanta de 6 años de edad.
4. Shankar Achanta de 36 años de edad.


Trasladados a la Clínica Victoria por la ambulancia del 991 número A-3 al mando del TUM, Aurelio del Rosario, todos trasladados policontundidos para valoración, los lesionados están conscientes. Hechos: Las personas lesionadas intentaron cruzar la avenida sobre el paso peatonal y el conductor del Bora no se percató y no frena a tiempo logrando impactar a los peatones.


Publicar un comentario

Comentarios