Desaparecido: Judiciales buscan a Neftalí de 14 años de edad, mientras asesino de Marifer sigue libre


Cancún.- Un menor de 14 años de edad, de nombre Neftalí Antón Hernandez, fue reportado como desaparecido por sus padres ante la PGJE, el adolescente salió de su domicilio de la Región 95, desde el 6 de Abril pasado, sin que a la fecha su familia sepa de él, este hecho surge una semana después de la desaparición y asesinato de la niña Marifer de 13 años, lo que abona a la preocupación-cólera colectiva que prevalece en esta ciudad por este tipo de sucesos.

La Policía Judicial esta localizando al menor, Neftalí Antón Hernandez, de 14 años de edad, originario de Chiapas, con estudio de primer grado de secundaria.



De acuerdo al acta circunstanciada, que se inició en la mesa de personas extraviadas, el padre del menor manifestó que su hijo salió de su casa desde el pasado 6 de abril de este año y ya no regresó.




Sus características son: 1.40 de estatura, tez clara, complexión delgado, cabello café negro lacio, ojos cafés oscuros, cejas gruesas.



Tiene cicatriz en la frente de aproximadamente 2 cms, al momento de salir de su casa el día 6 de abril, vestía con un short color vino, playera roja, sandalias de plástico azules.



Informes con su papá, Nazario Antón Pérez, al número celular 9982 182757.
Publicar un comentario

Comentarios