Este fue: difunde PGJE retrato hablado del violador y asesino de María Fernanda, la niña de 13 años ultimada en Cancún


Cancún.- La Policía Judicial está buscando al sujeto que habría violado y asesinado a puñaladas a la niña de 13 años, María Fernanda Vargas Sánchez, el hombre, de quien se tiene este retrato hablado, cuenta con estas características: tendría entre 30 y 32 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, es moreno oscuro y tiene tatuajes en los dos brazos, así lo dio a conocer este viernes, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres.

El cadáver de María Fernanda fue encontrado en un camino de terracería entre los fraccionamientos Paseos del Mar y Cuna Maya, en la Región 251, el cuerpo de la infante estaba desnudo y habría recibido al menos ocho heridas con un puñal y/o punta. en hechos registrados a las 8 horas del miércoles.

Un día antes, el martes 14, los padres de María Fernanda la habían reportado como desaparecida, ya que la niña fue a las 10:30 horas de ese día a la tienda a comprar víveres, pero ya no regresó.

Este vienes el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, difundió un retrato hablado del principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña, un sujeto a quien tienen identificado como vecino de la menor, pero que no ha sido localizado desde que habría cometido el crimen.


María Fernanda era originaría del Estado de México y cursaba la secundaria.

El procurador del estado, quien reconoció el estado de consternación social por el artero crimen, sostuvo que todos los policías investigadores están trabajando en torno a la búsqueda del presunto y que este homicidio no quedará impune, en tanto hizo un llamado a la ciudad para aportar datos en caso que alguien identifique a este sujeto.

* Audio completo de la Rueda de Prensa del Procurador de Quintana Roo:


Publicar un comentario

Comentarios