Perredista trácala: ex director de Tránsito de Julián Ricalde choca moto de lujo de dudosa procedencia


Cancún.- Un choque entre motos dejó al descubierto las mentiras y los dudosos bienes de un funcionario del ex gobierno municipal perredista de Julián Ricalde Magaña, se trata de su director de Tránsito, Edgar Amilcar Alonzo Paredes, quien estando en funciones fue exhibido el 3 de Septiembre de 2012 en EQR, manejando una motocicleta de lujo Harley Davidson sin placas, en su momento este individuo se defendió diciendo que el bípedo no era de él sino de la Dirección de Tránsito Municipal, razón por la que no tenía placas, pero anoche Domingo éste mismo sujeto chocó esa misma moto en Chichen-Itza y La Costa, lo que deja al descubierto sus mentiras y a su vez abre más dudas: ¿Cómo pudo comprar una moto de lujo con su sueldo de funcionario? ¿Cómo es que la conducía sin placas? ¿O es que la moto –como dijo él mismo en su momento- es de Tránsito Municipal? ¿Entonces se la robó de la corporación?

Son preguntas sin respuestas, al menos por ahora.

Cuando estuvo en funciones como director de Tránsito Municipal, el funcionario perredista hizo uso de los medios a su alcance para difundir que la Harley Davidson no era suya, sino que esta era parte de un lote que acababa de recibir la corporación a su cargo y que esta motocicleta la estaba probando.


Esto pese a que el modelo de la moto en cuestión no es el mismo de aquellas que llegaron a la corporación en ese entonces.

Pero si como dijo en aquel entonces, la moto era de Tránsito Municipal, ¿cómo es que ayer Domingo chocó con ella?

Y si la moto no es Tránsito Municipal, entonces sí es de él.


En cualquiera de los dos casos, lo cierto es que el ex director de Tránsito miente y no queda clara la procedencia de la motocicleta de lujo.
Aquí el reporte policiaco del Domingo por la noche:

Siendo las 21:20 horas por indicación de la central de radio procedi a verificar un accidente en la avenida Chichen-Itza con avenida La costa, los vehículos involucrados, hubo un lesionado.



1- vehículo número 1 marca Yamaha tipo motocicleta color negra de la EMAP con número economico M-615 conducido por Carlos Ramirez Altazar de 40 años con domicilio en la SM 260 MZA 125.




2.- vehículo número 2 marca Harley Davidson tipo motocicleta color negro con placas C54DA de Quintana Roo conducido por Edgar Amilcar Alonzo Paredes de 40 años de edad con domicilio SM 64 MZA 4 lote 12.



Hechos:



Al transitar el vehículo número 1 en medio del camellón, al querer incorporarse a la vía con preferencia de paso, provocó ser colisionado por el vehículo número dos que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Chichen-Itza.



Hubo un lesionado, conductor del vehículo numero uno trasladado por la QR 14 al mando de Sergio de León al IMSS de la 510.



Se hace cargo el perito Karen Estefania Valdez Cime.

Publicar un comentario

Comentarios