Tránsito inútil: agente motorizado derrapa en Zona Hotelera poniendo en riesgo seguridad de personas


Cancún.- Un agente de Tránsito, identificado como Gabriel Estudillo de la Cruz, derrapó casi cien metros sobre la carpeta asfáltica de la Zona Hotelera, al conducir su moto a exceso de velocidad y “de forma negligente o temeraria poniendo en peligro la seguridad de las personas o sus bienes”, esto último asentado en esos términos en el reporte policial, en tanto, el “trancho” fue trasladado al hospital del IMSS para atenderle las lesiones por el “percance”.


Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 09:40 horas me aproximé a verificar un hecho de transito al boulevard Kukulcán, kilómetro 18.5, frente al Hotel Grand Solaris, con un oficial de tránsito lesionado.



Vehículo

1-. Vehículo de la marca Harley Davidson con número económico 1091 sin placas, propiedad del H. Ayuntamiento Benito Juárez, asignado a la Policía Turística, conducido por Gabriel Estudillo de la Cruz, el cual fue trasladado al hospital IMSS de la Región 510 para su atención médica.

Hechos



Transitaba el vehículo en referencia sobre el boulevard Kukulcán en dirección de norte a sur, su conductor al conducir un vehículo de forma negligente  o temeraria poniendo en peligro la seguridad de las personas o sus bienes y no tomar en cuenta las condición de la vía y del propio conductor, pierde el control de su dirección, derrapándose 95 metros escarifiando la vía de rodamiento con la parte de su costado delantero derecho .


Se hace cargo el perito en hechos de tránsito, Álvaro Chan Galván.
Publicar un comentario

Comentarios