Atraco en ZH: golpean a empleados de Mexico Grand Tours, se llevan dólares y cupones de Coco Bongo


Cancún.- La agencia de boletaje y viajes, Maxico Grand Tours, ubicada en la Plaza Maya del kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, fue asaltada por tres sujetos que a punta de golpes despojaron a los empleados del lugar de mil 300 dólares en efectivo y 100 cupones de Coco Bongo con un valor de 13 mil dólares, informó la Policía. 


Aquí el boletín de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo:

El agente del ministerio público adscrito a la zona hotelera inició la averiguación previa 222/2015 por el delito de robo en agravio de la agencia Mexico Grand Tours, ubicada en la plaza Maya en el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 8.5.

Con relación a los hechos, uno de los empleados dijo a agentes de la policía judicial que tres personas entraron a su local, que uno de ellos lo golpeó en el ojo derecho y lo tiró al suelo mientras los otros dos sustrajeron mil 300 dólares y 100 cupones de Cocobongo con valor de 130 dólares cada uno.


Por tanto, los agentes realizaron un operativo en coordinación con la policía turística, logrando asegurar a una persona que el afectado reconoció plenamente.
Publicar un comentario

Comentarios