Violadores seriales: advierten la presencia de dos agresores sexuales en Cancún, son adolescentes de 13 años, habrían violado a 7 niñas de su propia familia


Cancún.- Dos adolescentes de 13 años que viven en la conurbación Isla Mujeres Continental, son violadores seriales, denunciaron este domingo en una manifestación pública, familiares de las víctimas; se trata de los primos J.C.R.G. y R.O.R., ambos del estado de Tabasco, y quienes ultrajaron sexualmente aquí hace una semana a su prima de dos años de edad, lo que dejó al descubierto al menos seis casos más que estos agresores habrían cometido en su estado de origen en contra de otras menores de su familia, aseguran los manifestantes, quienes advirtieron que el par de violadores andan libres y que son un peligro social, por lo que exigieron su inmediata reclusión.


Familiares de la niña que fue violada hace una semana en la Colonia Jerusalén de la conurbación Isla Mujeres Continental, se manifestaron este Domingo en el Palacio Municipal de esta ciudad, para exigir la encarcelación de los primos violadores, ya que estos fueron liberados pese a que en su oportunidad fueron asegurados por la agresión cometida aquí en contra de la menor de dos años de edad.

Los manifestantes divulgaron datos que han sido recabados entre familiares de las víctimas, así se supo que los dos agresores tienen trece años de edad y que llegaron procedentes del estado de Tabasco hace apenas unos días, luego de que sus padres se deshicieron de ellos por múltiples delitos y abusos cometidos por los adolescentes.

En Tabasco habrían violado al menos a seis niñas de su propia familia, revelaron los manifestantes.

Los dos violadores, que son primos, viven con su abuela, una mujer que los habría encubierto pese a conocer los antecedentes delictivos de los adolescentes, a decir de los manifestantes.

La madre de la niña violada en la Colonia Jersalén, María de Jesús Rodríguez, reveló que los violadores son primos de la menor y que los adolescentes fueron aceptados en su casa al desconocer sus antecedentes, mismos que consumaron la agresión sexual aprovechando que la menor estaba sola con ellos.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ya tiene la denuncia penal por estos hechos, pero los agresores están libres escudados en su minoría de edad, por lo que los manifestantes hicieron un llamado para que se aplique la ley sobre los adolescentes considerando la gravedad de sus delitos.


Los manifestantes también hicieron un llamado a la sociedad en general para advertir sobre la peligrosidad de los primos violadores, que permanecen en libertad en esta ciudad.
Publicar un comentario

Comentarios