Colapsa Corales: vecinos caen dos pisos, escaleras se desmoronan súbitamente


Cancún.- Dos personas cayeron dos pisos de los edificios 1 y 2 del Fraccionamiento Corales cuando las escaleras súbitamente se derrumbaron, se trata de Kevin Arnold Domínguez y Graciela Rosales Marín, quienes resultaron con heridas y fueron trasladados a hospitales, en hechos registrados la tarde de este martes, informó la Policía.


Aquí el reporte policíaco: 

Reporte de incidencia: derrumbe de escaleras Edificio 1 y 2 del Fraccionamiento Corales.
Hora: 16:40 hrs
Fecha: 23/06/15
Lugar: Región 77 manzana 10 lote 7
Unidad: 5494, 5451

Narrativa cronológica:
Siendo las 16:40 horas por indicaciones del 066 procedimos a la super manzana 77 manzana 10 lote 7 a checar un reporte de un derrumbe, al arribar al lugar nos entrevistamos con el
C. Kevin Arnold Domínguez, de 21 años originario de Veracruz y la C. Graciela Rosales Marín de 27 años originaria de Cancun, Quintana Roo.


Quienes manifestaron que se encontraban bajando las escaleras de su departamento del tercer nivel cuando sintieron que las escaleras se derrumbaron sin darles tiempo de nada, por lo cual cayeron desde el tercer piso hasta el primer nivel con algunas lesiones.

Asimismo arribó la QR-08 al mando del paramédico Juan Manuel Gil, quien valora a las dos personas indicando que el c. Kevin Arnold Domínguez tiene lesion en la cabeza del lado derecho y de la cara del lado izquierdo, trasladado al IMSS de la 510.

Y la C. Graciela Rosales con una lesion en la frente del lado izquierdo, así como golpes contusos diversas partes del cuerpo, siendo trasladada al Hospital General.


Asimismo arribó la unidad de bomberos 918, 945 al mando de supervisor, Gustavo Baena Ramos con 5 elementos de apoyo, el C. Óscar Aguilar con las unidades 02 y 08 de Protección Civil con un elemento más de apoyo.
Publicar un comentario

Comentarios