Refrenda Mauricio Góngora compromiso con el sindicalismo en Solidaridad


Playa del Carmen.- Al asistir al Seminario Latinoamericano y Caribeño “Proyectando el Sindicalismo del Siglo XXI” en Quintana Roo, organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, destacó que su gobierno continúa trabajando con la premisa de unidad y colaboración sindicalista con el fin de lograr un mejor Solidaridad.
Al acompañar a Isaías González Cuevas, senador de la república y líder nacional de la CROC; Rafael Avante Juárez, subsecretario del Trabajo y Previsión Social Federal; Gabriel Mendicuti Loría, secretario de gobierno de Quintana Roo; y su homólogo benitojuarense Paul Carrillo de Cáceres, el edil solidarense Mauricio Góngora refrendó su compromiso con este sector y todos los sindicatos para seguir colaborando en unidad con el objetivo mutuo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y crear mejores condiciones para que los visitantes puedan tener una estadía placentera.

Por su parte Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, reconoció el trabajo desempeñado por el presidente municipal, Mauricio Góngora como un gestor incansable en beneficio de los solidarenses, para seguir siendo un municipio en constante crecimiento, atrayendo nuevas inversiones que se consolidan en oportunidades de empleo y mayor demanda turística que se ve reflejada en un mejor sueldo para todos.

“Siempre lo he dicho, el trabajo de Mauricio Góngora es de primera, por eso en la CROC estamos orgullosos de ser aliados de su gobierno y trabajar siempre de la mano, hoy por hoy Solidaridad se distingue como un municipio que avanza con desarrollo constante y mejorar la calidad de vida para sus habitantes, seguridad, alumbrado público y servicio públicos con calidad”, afirmó Martin de la Cruz.

En este sentido Marco Navarrete, secretario general de la CTM en Playa del Carmen refirió que la administración de Mauricio Góngora ha sido una de las más trascendentales para el desarrollo del municipio de Solidaridad, su incasable labor y su compromiso por responder a la confianza de los habitantes ha sido una constante, dando respuesta a toda sus demandas y solicitudes.

“Existe por parte del presidente municipal Mauricio Góngora, un respeto a la autonomía sindical y de trabajo en equipo para generar políticas públicas que mejoren las condiciones de todos los trabajadores”, destacó el líder cetemista.

En este tenor Uri Carmona Islas, dirigente municipal de la CROC en Solidaridad, resaltó “Mauricio Góngora es un gran líder social, que mantiene gran empatía con los trabajadores y líderes sindicales. En la Croc estamos sumados al trabajo que día a día realiza para tener un Solidaridad próspero con mejores oportunidades para todos”.

Durante el Seminario Latinoamericano y Caribeño “Proyectando el Sindicalismo del Siglo XXI” se contó con la presencia de delegados internacionales de Brasil, Colombia, Venezuela, Curacao, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Nicaragua, República Dominicana, Paraguay, Perú y el Salvador que pactaron estrategias y acciones en beneficio de la clase trabajadora. 
Publicar un comentario

Comentarios