Cadáver flotando: aparece albañil de OMNI en Muelle 69 de Puerto Cancún


Cancún.- Un chalán de albañil, identificado como Luis Alberto Gómez Méndez, apareció muerto flotando en el Muelle 69 de Puerto Cancún, el hoy occiso trabajaba en una obra en construcción de la cadena hotelera OMNI, el hoy occiso habría laborado hasta el martes a las 18 horas, pero la mañana de este miércoles fue hallado en el agua por su hermano, quien también trabaja como alarife, informó la Policía.

Aquí el reporte policíaco:

A las 9:40 horas reporte de una persona  flotando en el agua, Muelle 69 Puerto Cancún lote 133.

Informa seguridad  empresa privada Nuevo Cancún, César Alcázar Ayala, 29  años de edad, originario de Cuautla, Morelos, coordinador de seguridad.

Indica que durante recorrido por la orilla del Muelle 69, que observó un cuerpo flotando en el agua, a un costado de una lancha.


Informa 066, al arribar a la 12, se encuentra un masculino de nombre José Enrique Gómez Méndez, de 18 años de edad, originario de Oxchuc, Chiapas, chalán de albañil de una obra OMNI lote 124, junto al Muelle 69.

Expresa que junto al Muelle 69 está dentro del agua el cuerpo de su hermano, de nombre Luis Alberto Gómez Méndez, de 23 años de edad, originario de Oxchuc, Chiapas, chalán de albañil, casado.

Se observa un cuerpo masculino vestido de negro flotando en el agua.

Informa Carlos Valerio de la Luz, 39 años, originario de Puebla, Puebla, cabo de la obra OMNI lote 124, junto al Muelle 69, él trabajaba en la obra, que el occiso laboró ayer en la obra y a las 18:00 se retiró todo el personal.
Publicar un comentario

Comentarios