Fatal accidente carretero: 3 muertos y 3 heridos en la autopista Playa del Carmen-Nuevo Xcan


Cancún.- Un fatal accidente con tres muertos y tres lesionados se produjo este jueves en el en kilometro 19 autopista Playa del Carmen-Nuevo Xacan, cuando un automóvil VW Placas ZAB3388 Yucatán, conducido por Jony Sergio Garcia Soriano, salió de la pista asfáltica y chocó con la contención metálica, informaron autoridades.

Aquí el reporte policíaco:

Información proporcionada por Roger Herrera: Para conocimiento de los directores y guardia general,  siendo las 10:00 horas se tuvo conocimiento por medio de la PFP que en kilometro 19 autopista Playa del Carmen - Nuevo Xacan, tramo el poblado el Tintal, había sucitado un accidente vehicular por lo que el suscrito en companía del compañero Jose Camargo y el agente del MP, Lic. Maria Antonia Tut, nos trasladamos a dicho lugar donde al llegar se tuvo a la vista un vehículo color rojo VW tipo Golf con placas de circulación ZAB- 3388 del estado de Yucatán.

Encontrándose en el interior una persona del sexo masculino en posición de cúbito dorsal derecho sobre los asientos delanteros, mismo que vestía un pantalón tipo militar pixeleado sin camisa observándose a simple vista que dicha persona media 1.60 metros de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, pelo negro largo.

La segunda persona occisa de sexo masculino se encontraba en el asiento trasero en posición recargado sobre el respaldo del asiento trasero en posición de cúbito central con extremidad inferior hacia adentro del vehículo y la extremidad superior hacia afuera.

Asimismo observándose que a tres metros de dicho vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de un año aproximadamente de edad, encontrándose de cúbito ventral con las extremidades inferiores al norte y las  superiores al sur.

En dicho lugar se encontraba  el oficial  de la PFP, de nombre Francisco Glullas Corrales, quien informó que momentos antes habían sido trasladadas para  su atención medica a  Playa del Carmen, a dos personas, una de sexo masculino y el otro de sexo  femenino en calidad de desconocidos,  asimismo arribaron al lugar, el perito Emanuel Castillo Manzano y dos elementos más.

Reporta Nuevo Xcan Km 19+800 carretera 305 D. Tramo Cedral - Playa del Carmen, accidente salida de camino y choque contra objeto fijo banda metálica.

Automóvil VW Placas ZAB3388 Yucatán, conducido por Jony Sergio Garcia Soriano, 20 años el conductor y 1 acompañante, así como 1 menor de 8 meses resultaron muertos y 3 lesionados.

Daños Materiales $20,000 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios