Fredy reitera su compromiso de trabajar por la infancia cozumeleña


Cozumel.- “Cozumel es una ciudad amiga de la infancia y es prioridad para nosotros el brindar a los niños y niñas espacios de recreación y aprendizaje en los que se fomenten sus derechos”, afirmó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín al inaugurar el curso “Verano DIFerente”.

Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, así como de autoridades estatales y municipales, el Edil puso en marcha este curso en las instalaciones del CENDI I, este lunes 27 de julio a las 9 de la mañana.


Ahí, reiteró su compromiso de trabajar por la infancia cozumeleña a la vez que agradeció a los padres de familia por depositar su confianza en el Sistema DIF para que sus hijos participen en este curso de verano y desarrollen diversas actividades por espacio de dos semanas.

Por su parte, la señora Gina Ruiz de Marrufo dijo, que el programa que se elaboró para las dos semanas de duración del curso fue pensado para que los niños y niñas pasen unas vacaciones muy divertidas en las que también aprendan cosas que les servirán en su vida diaria.


Agradeció a los voluntarios su entusiasta participación en el curso de verano, así como a los patrocinadores, toda vez que sin su apoyo mucha de las actividades programadas no sería posible llevarlas a cabo.

El curso “Verano DIFerente” se realizará del 27 de julio al 7 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y en el mismo participan 155 niños y niñas entre 6 y 11 años de edad.


El programa de actividades inició este lunes con una ida al cine, pero en sus dos semanas de duración incluirá paseos guiados a parques y clubes de playa, talleres de cocina, pintura y reciclaje, actividades deportivas, clases de yoga y nutrición, juegos de destrezas y habilidades, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios