Inaugura Mauricio Góngora curso de verano


Playa del Carmen.- Con la participación de más de 750 niñas y niños, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ), Martin Cobos Villalobos, inauguraron el curso de verano “BAAXLO OB PAALALO OB 2015” donde podrán participar de forma gratuita en diversas actividades deportivas, recreativas y manualidades.
“Estas acciones las hacemos pensando en lo más importante que tenemos en Solidaridad que son nuestros niños, el futuro de este municipio, nuestro principal interés es tener familias unidas, por ello agradezco a los padres por confiar en nosotros y participar activamente, estamos impulsando el sano desarrollo de las nuevas generaciones”, señaló el presidente municipal, Mauricio Góngora.
Mauricio Góngora destacó el apoyo incondicional del gobernador del estado Roberto Borge Angulo para impulsar su desarrollo integral a través de prácticas deportivas y culturales, lo cual se cumple con este curso de verano donde participan niños de 6 a 13 años en cuatro diferente sedes que son , Puerto Aventuras, Unidad Deportiva Mario Villanueva, Poliforum y Unidad Deportiva Riviera Maya.
Del 20 de julio al 14 de agosto los niños podrán disfrutar de diversas actividades como  ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, boxeo, ciclismo, futbol, frontón, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas,  natación, patines sobre ruedas, tenis, tae kwon do, rugby, tiro con arco, vela, voleibol de sala y playa; demás de complementar con actividades recreativas y manualidades.
Por su parte Martin Cobos Villalobos, presidente de la COJUDEQ destacó el compromiso del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Mauricio Góngora, para contribuir con el desarrollo saludable de las nuevas generaciones, mediante actividades que les permitan convivir y realizar prácticas deportivas.
Detalló que por segunda ocasión este curso de verano es totalmente gratuito para los Solidarenses gracias a la gestión del presidente municipal, Mauricio Góngora en beneficio de la económica familiar.

Finalmente el presidente Mauricio Góngora agradeció a los padres de familia su participación e invitó a los niños a disfrutar de estos días donde realizaran prácticas deportivas y actividades deportivas.
Publicar un comentario

Comentarios