¡Pinches Taxistas!: imprudentes chafiretes juegan carreritas y vuelcan en la Colosio de Cancún; y así quieren impedir inminente llegada de Uber


Cancún.- Un mega-accidente fue ocasionado por dos imprudentes taxistas que “jugaban carreritas” en la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando Jorge Cano Echeverría, chafirete de la unidad 1412, le pegó por atrás a Omar Vega Marín, chofer del taxi 3663, quien perdió el control y volcó, mientras que el primero, quedó atrapado en el camellón, en hechos registrados la mañana de este martes; estos taxistas son los mismos con los que el Sindicato Andrés Quintana Roo quiere impedir la inminente llegada de Uber a la ciudad.

Los dos taxistas fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica, mientras que el tráfico se volvió muy pesado debido a este “accidente”, ocurrido en el carril en dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, a la altura de Residencial Campestre.

Jorge Cano Echeverría, chafirete de la unidad 1412, tiene 37 años de edad.

Omar Vega Marín, chofer del taxi 3663, también tiene 37 años de edad.


Estos son los mismos taxistas que según el Sindicato Andrés Quintana Roo, van a dar un “excelente” servicio para impedir que la aplicación Uber entre a Cancún.

Uber es la aplicación electrónica que ofrece el servicio con particulares en carros cómodos y seguros, cuyos automovilistas son evaluados por los propios usuarios, por lo que su trabajo dependen del público y no de las mafias sindicales.


Los accidentes protagonizados por taxistas imprudentes es recurrente en este polo turístico, sin que éstos chafiretes reciban castigo, mismos que son mantenidos en el volante solapados por el Sindicato de Taxistas.
Publicar un comentario

Comentarios