321KG Marihuana: PGR asegura mega-cargamento en casa de la SM58 de Cancún


Cancún.- Un cargamento de 321 kilos de marihuana fueron asegurados aquí por la PGR tras un cateo realizado en un domicilio ubicado en la Supermanzana 58 calle Chuncanob, de esta ciudad, el hallazgo deriva a partir de una detención, se informa en un comunicado de esa corporación.

Aquí el comunicado:


La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en el Distrito Federal, una orden de cateo derivado de una detención, en Quintana Roo.




El agente del Ministerio Público de la Federación y personal de la Agencia de Investigación Criminal, dieron cumplimiento al mandamiento judicial, mismo que se llevó a cabo en el domicilio ubicado en Supermanzana 58, Manzana 56, lote 25, de la calle Chuncanob, casa número 44, del municipio de Benito Juárez.



En dicho domicilio se aseguraron cinco bolsas de material sintético transparente que contenían vegetal verde y seco, una botella de vidrio transparente con vegetal verde y seco, siete maletas negras de tela que contenían paquetes con vegetal verde y seco, ocho bolsas de material sintético en color negro que contenían paquetes con vegetal verde y seco, que dieron un total de 321 kilos 704 gramos nueve miligramos de marihuana.




Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Quintana Roo, quien continúa con la integración de la indagatoria.
Publicar un comentario

Comentarios