Habitantes agradecen parque remodelado por el gobierno de Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Vecinos de la colonia el pedregal disfrutan de las nuevas instalaciones del parque remodelado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, con apoyo de los tres órdenes de gobierno como parte del programa de rescate de espacios públicos con una inversión de 2 millones 800 mil pesos para que los solidarenses cuenten con espacios seguros de esparcimiento y convivio social.
Con la firme convicción de mejorar el entorno para el adecuado desarrollo de las familias y el fortalecimiento de tejido social, el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora realiza diversas obras en todas las colonias del municipio, para acercar a los ciudadanos áreas de esparcimiento social donde puedan reunirse de forma segura y realizar prácticas deportivas y de recreación.


En la colonia el Pedregal en respuesta a la solicitud de la ciudadanía se llevó a cabo la remodelación del parque con una inversión de 2 millones 800 mil pesos en la construcción de una palapa de usos múltiples, instalación de juegos infantiles, aparatos de gimnasia, andadores, alumbrado público y jardinería.

La señora Andrea del rosario agradeció al edil por su valioso apoyo en la remodelación de dicho parque el cual mejora la imagen de la colonia y permite a niñas y niños pasar momentos de distracción, “el parque está muy bonito tiene juegos seguros y el espacio está habilitado para que los niños no se lastimen, estamos agradecidos con Mauricio Gongora”.

Así mismo Alejandro Ceballos señaló, “antes el parque estaba en muy malas condiciones, no se ocupaba, teníamos que ir a otros lugares porque no es bueno que jueguen en las calles, pero gracias a Mauricio Góngora ahora puedo traer a mi hijo para que juegue en un espacio bonito y seguro”.

Don Artemio Tzip quien pasa todos los días por el parque al ir a buscar a su nieto agregó, “Mauricio Góngora es la mejor decisión que tomamos los ciudadanos, este parque es el mejor ejemplo porque se lo pedimos y nos respondió con hechos”.

Con obras como ésta, el gobierno de Mauricio Góngora se suma a las acciones que llevan a cabo en el fortalecimiento del tejido social del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado que dirige Roberto Borge Angulo mejorando la imagen urbana de las colonias.
Publicar un comentario

Comentarios