Ilegales en AIC: detienen a un pollero y ocho guatemaltecos a punto volar por Magnicharters


Cancún.- Un pollero y ocho guatemaltecos indocumentados fueron detenidos este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando se disponían a abordar un vuelo de Magnicharters con destino a Monterrey, Nuevo León, se trata de Silvestre Otilio Torres, quien fue señalado por los ilegales como su guía, mismo que cuenta con antecedentes penales en Tabasco.

Aquí el reporte policíaco:

Este día 26 agosto 2015  9:30 horas fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Silvestre Otilio Torres, de 26 años originario de Palenque Chiapas, quien pretendía viajar a la ciudad de Monterrey en la línea aérea Magnicharter.


Después de una revisión de equipaje y una entrevista en el área de filtros, 8 personas del sexo masculino de nacionalidad guatemalteca lo señalaron como guía.   

Estas personas no contaban con documentos que acreditaran su legal estancia.   

Por lo que estos hechos fueron denunciados a la Agencia del Ministerio Público Federal.

Cabe hacer mención que al revisar los antecedentes de Silvestre Otilio Flores, cuenta con antecedentes por posesión de marihuana en 2010 en el estado de Tabasco y en ese tiempo manifestó trabajar como reclutador de personas  de una célula delictiva en Tenosique, Tabasco.
Publicar un comentario

Comentarios