Muere texano en Cancún: hallan cadáver en habitación de Villas del Mar SM-25


Cancún.- Un texano identificado como David Klusmeyer, fue hallado muerto este lunes en su habitación de los condominios Villas del Mar, de la SM-25, el hombre habría muerto hace unas 36 horas por “bronco aspiración”, de acuerdo a un peritaje preliminar en sitio, informó la Procuraduría de Quintana Roo.
Aquí el boletín de la PGJE:

La Procuraduría General de Justicia, a través del agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la averiguación previa 5178/2015 por el deceso de David Klusmeyer, de aproximadamente 60 años, y quien portaba una licencia de Texas, Estados Unidos.

El reporte del hallazgo se originó a las 08:25 horas por medio del número de emergencia 066, en el que se dio cuenta de una persona sin vida en la supermanzana 25, mza. 5, lote 1, calle Saramuyo.
En el lugar, agentes de la policía judicial entrevistaron al administrador de los condominios Villas del Mar, quien mencionó que el occiso era su inquilino, de nombre, David Klusmeyer, de aproximadamente 60 años, originario de Houston, Texas, EEUU.

Comentó que Klusmeyer ingresó el pasado 20 de julio a la habitación 27 y no tenía fecha de salida; que hoy alrededor de las 7 de la mañana, otro inquilino le informó que vio al occiso boca abajo sin moverse, por lo que solicitó los servicios de la Cruz Roja.

Los paramédicos confirmaron que había fallecido.

El cuerpo se encontró sobre la cama en posición de cúbito ventral, totalmente desnudo, sin signos de violencia, sin embargo, tenía sangre en la boca y se encontró vómito en la cama.
El peritaje preliminar indicó que tenía aproximadamente 36 horas de haber fallecido.

En la habitación que se encontró en completo orden, había cinco botellas de vino tinto.

El cuerpo se trasladó al SEMEFO para la necropsia de ley, pero la causa probable del deceso es por bronco aspiración.
Publicar un comentario

Comentarios