Buen Fin del 13 al 16 de Noviembre 2015: sorteo de 500MDP para compradores con tarjetas de crédito


México, D.F. / Agencias.- La campaña comercial “El Buen Fin” se llevará a cabo del 13 al 16 de Noviembre con la participación de al menos 700 empresas que ofertarán durante esos días miles de productos, mientras que el SAT mantendrá el sorteo para regresar hasta 500 millones de pesos a los contribuyentes que realicen compras con tarjeta de crédito, informaron fuentes del comercio organizado del país.

“Las ofertas están centradas en electrodomésticos, como lavadoras, refrigeradores, y este tipo de artículos tienen una muy fuerte integración nacional lo que da ventaja competitiva”, dijo Ildefonso Guajardo, titular de Economía, durante la presentación de la campaña.

El sector empresarial espera un incremento del 5 por ciento en las ventas respecto al año pasado, cuando el volumen de operaciones comerciales alcanzó los 197 mil 405 millones de pesos.

Por su parte, el SAT realizará una vez más un sorteo entre aquellos que compren con tarjetas de crédito, destinando un monta has por 500 millones de pesos entre los que resulten ganadores.

Los comercios que deseen participar en esta campaña deberán inscribirse a partir del 15 de Octubre en el sitio oficial elbuenfin.org para beneficiarse con esta promoción. 
Publicar un comentario

Comentarios