Pánico en el CRIT: evacuan a cientos de pacientes por sospecha de bomba, mujer deja deliberadamente maniquí en sala de espera y huye


Cancún.- Casi trescientas personas fueron desalojadas del CRIT-Teletón por el pánico que generó una sospecha de bomba luego de que una mujer no identificada ingresó apresuradamente a ese lugar, dejó intencionalmente un maniquí en la sala de espera y huyó a bordo de un vehículo Stratus color gris, informó la Policía.

Aquí el reporte policíaco:

Reporte 066 SMZA 296 MZA 5 Lote 1 11 avenida Luis Donaldo Colosio CRIT. Un muñeco en en el lobby.

Informa el señor Felipe Rabel Espinoza, subdirector de recursos naturales del CRIT Teletón, que a las 12:20 horas ingresa una fémina con un maniquí, lo deja en las sillas que se encuentran en el lobyy del CRIT y se retira a bordo de un vehículo Stratus color gris.


Asimismo, que al momento de que dejaron el maniquí, el centro de atención de discapacitados se encontraba lleno de pacientes, aproximadamente 280 personas, mismas que fueron evacuadas por personal de seguridad al mando de  Juan Manuel Marcial Álavos.

Acude la unidad de caninos 5421 al mando del policía Sebastián Gómez Ramos, con tres más binomio YAKY adiestrado en explosivos, se inspecciona  el maniquí, resultados negativos.

Acude Protección Civil al mando de Javier Mandonado Landeros, inspecciona el maniquí sin novedad.

Arriba Vulcano en la unidad 940  con tres más, al mando del comandante Concepción Zacaríaas Pérez.

Asimismo, retiran en maniquí los responsables del CRIT.
Publicar un comentario

Comentarios