Baleado esposo de diputada: consorte de Maribel Villegas herido durante asalto en “Alumik”


Cancún.- El esposo de la diputada local, Maribel Villegas Canché, el notario público 78, Jorge Parra Moguel, fue baleado durante un asalto registrado en la tienda de aluminio “Alumik” de la avenida Andrés Quintana Roo, ubicada justo en frente al Colegio Boston, el herido tiene un impacto de bala en el brazo izquierdo, según el reporte policíaco.

Dos personas más, entre ellas uno de los asaltantes, estaría también herido, trascendió extraoficialmente.

Aquí el reporte de la Policía:

066 procedimos a la SM-12 Hospital Galenia a corroborar de una persona lesionada con arma de fuego en la SM-97 frente al Colegio Boston Av. Andrés Quintana Roo.

Motivo por el cuál nos trasladamos al Hospital Galenia, al arribar nos entrevistamos con la c. Maribel Villegas, de 40 años, quien nos manifestó que momentos antes recibió una llamada por su cuñada, sin referir datos, el cual le indicó que su esposo había recibo varios disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Asimismo indicando que su propio empleado del lesionado, sin referir datos, lo trasladó al Hospital Galenia, indicándole por recepción de dicho hospital que su esposo se encuentra con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Sin más información, únicamente que se encuentra estable y fuera de peligro, arribando la Policía Judicial.
Publicar un comentario

Comentarios