Gobierno Municipal de Cozumel mejora la entrada del asentamiento de “Las Fincas”


Cozumel.- Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona ejidal de “Las Fincas”, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, a través de la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, proporcionó, a las familias de dicha población, material para mejorar la entrada principal del lugar.

En este sentido, Humberto Suárez Castillo, titular de la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que por instrucciones del Edil cozumeleño se dieron a la tarea de llevar volquetes del material denominado “sascab” para ser esparcido en la entrada principal del asentamiento.


De igual forma, el funcionario indicó que los trabajos se realizaron de manera conjunta entre la dependencia que encabeza y la dirección de Servicios Públicos que está a cargo de José Luis Infanzón Rascón.

“Hemos conjuntado esfuerzos las dos dependencias para dar respuesta a  la solicitud que los pobladores le hicieron al Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, para que dicho camino esté en mejores condiciones, ya que con las lluvias que se registraron en semanas pasadas, se vio afectado, por ello de manera inmediata nos enfocamos a trabajar en el sitio” enfatizó Humberto Suárez.


El director de Obras Públicas enfatizó que no se bajará la guardia por lo que continuará atendiendo las diversas necesidades de la población, así como también se dará seguimiento a los trabajos para mantener un mejor Cozumel. Todo ello formando equipo con las distintas dependencias que conforman el Gobierno Municipal, como se ha caracterizado esta administración.

Es importante mencionar que la administración 2013-2016, ha tenido acercamientos con los habitantes de las zonas ejidales como “Las Fincas” y sus alrededores, a fin de brindarles apoyo a las familias que más lo necesitan.

Publicar un comentario

Comentarios