Hallan cadáver en R-95 Cancún: hombre robusto con heridas cortantes en el cuello


Cancún.- Un hombre no identificado fue encontrado muerto la mañana de este jueves en la avenida Nichupte a la altura de la Región 95, el cuerpo presenta una herida penetrante en el cuello lado izquierdo y golpes en un ojo, la Policía Judicial investiga.

Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 9:48 horas reporta 066 un occiso al parecer del sexo masculino en area verde de la Región 95, MZA 19, avenida Nichupte entre avenida Comalcalco y Calle 105. 

Siendo que al arribar al mencionado lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sentado en un sillón siendo una persona de complaxion robusta, tez moreno claro, quien viste una camisa color rojo vino, bermuda gris, tenis blancos con negro.

El cual tenia  tapado la parte del pecho y cuello con un pantalón de mezclilla de color azul, mismo que al ser descubierto por el perito, se logró apreciar que  presenta una herida penetrante en el cuello de lado izquierdo, así como un moretón en su ojo, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios