Pasajeros con destino a la ciudad de México se quedan varados cinco horas en aeropuerto de Chetumal


Chetumal.- Una falla mecánica en una de las aeronaves de la empresa Interjet dejó varado a casi 100 pasajeros por más de 5 horas en el aeropuerto internacional de esta capital, los viajeros tenían como destino la ciudad de México.
El vuelo 2545 proveniente de la ciudad de México tuvo un retraso de poco más de tres horas para su arribo a la capital de estado, pues la aeronave llegó a las 12:30 horas, cuando el horario programado de llegada era las 09:20 horas de este miércoles.

Según el calendario de la empresa, señala una salida del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México a las 6:30 horas y de llegada a la capital del estado a las 9:20.

Los pasajeros que saldrían de la ciudad de Chetumal con destino al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la capital del país, estuvieron varados en la terminal más de 5 horas, pues el horario de salida establecido es a las 8 horas con 50 minutos, con llegada a las 10:50 horas, mientras que su salida fue a las 13:45 horas, señalando que el motivo del retraso es que había tráfico aéreo.

A cambio, los pasajeros recibieron un cupón de servicios por 150 pesos para consumo en alguno de los dos únicos establecimientos que se encuentran dentro de la terminal aeroportuaria. 
Publicar un comentario

Comentarios