Golpe al narco: interceptan en Playa del Carmen tráiler cargado de pastillas sicotrópicas


Cancún.- Miles de pastillas sicotrópicas fueron confiscadas este miércoles en Playa del Carmen cuando fuerzas militares y federales detuvieron un tráiler que supuestamente transportaba sal hacia el sur del estado, la detención de la unidad se produjo a partir de información de inteligencia que permitió conocer anticipadamente a las autoridades que éste cargamento llegaría a Quintana Roo.

La carga vendría procedente del centro del país, de acuerdo a datos obtenidos por inteligencia en el Distrito Federal, lo que permitió ubicar el tráiler en Quintana Roo, para lo cual militares y federales reforzaron los retenes carreteros instalados en la Riviera Maya.


Efectivos de la Armada de México y de la Procuraduría General de la República hicieron alto al tráiler, mismo que transportaba la droga en compartimientos ocultos, revelaron autoridades, aunque no dieron a conocer la identidad del conductor de la unidad.

La detención del tráiler se produjo a eso de las 14:00 horas y minutos más tarde, patrullas de la Marina y de la PGR formaban una especie de bunker sobre la carretera para resguardar el cargamento ante una eventual reacción del crimen organizado.

Las pastillas fueron embarcadas en un camión de la Armada de México y protegidas por un convoy armado con destino a la delegación de la PGR en Cancún, donde el cargamento arribó a eso de las 16 horas de hoy.
Publicar un comentario

Comentarios