Policía asesinado: balean a agente motorizado en Bar frente a Palacio Municipal de Cancún, hay dos heridos


Cancún.- Un policía municipal fue asesinado a balazos a eso de las 5 horas de este Sábado en el Bar Passion, ubicado en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal de este centro vacacional, se trata del agente motorizado, Manuel Alberto Vera Dorantes, quien estando de vacaciones, se encontraba en ese lugar en compañía de otro elemento policiaco identificado como, Roger Alejandro Santiago Mukul, en la escena del crimen también fue encontrada una mujer no identificada sentada en la banqueta de la calle Azucenas, con una herida de arma de fuego en la pierna, en tanto la Policía busca a los autores de la balacera.


Un testigo, de oficio vendedor, dijo a la Policía que la balacera empezó a eso de las 5 horas en medio de una discusión en la que habrían participado ocho personas, aunque no dio mayores detalles.

La Policía encontró tirado en cuerpo sin vida del policía municipal, Manuel Alberto Vera Dorantes, y dos heridos más, entre ellos una mujer de la que no se conoce su identidad y que tenía una herida de arma de fuego en un apierna.

A las 6:40 horas de hoy, la Policía forzaba la reja del bar para recuperar el cuerpo del policía asesinado.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Siendo las 05:00 horas reportan dos personas lesionadas por arma de fuego en la SM 22 calle Azucena, por lo que al apersonarnos se observa en el lugar la patrulla 5436 al mando de Orion y enfrente del Bar Passion se observó un cuerpo sin vida tendido en el piso y pasando la calle sobre la Azucena se observó una fémina sentada en la banqueta quien tenia una herida por arma de fuego en la pierna izquierda. 

Posteriormente fue trasladada al Hospital General por la QR-09. 

Continuando se entrevisto al c. Diego Moo Ruíz de 63 años nacido el 21/02/51, soltero, nacido en Peto, Yucatán de ocupación vendedor, con primaria y domicilio en la Región 75.

Mismo que refiere que siendo alrededor de las 05:00 horas se encontraba vendiendo y escuchó que enfrente del bar discutían alrededor de 8 personas a lo cual no le tomó importancia, siendo que momentos después escucha un disparo de arma de fuego y observa cómo toda la gente se disipa y empieza a irse, no observando características de ninguna persona. 

Agregando que aún se encuentra gente dentro del bar, continuando con las investigaciones se obtiene el nombre del occiso, siendo Manuel Alberto Vera Dorantes, agente de la policía municipal, mismo que iba en compañía de otro agente de la policía municipal, el c. Roger Alejandro Santiago Mukul, siendo todos los datos recabados hasta el momento.


Se está recabando la información de datos generales, lesiones y/o lesiones de la fémina que fue trasladada al hospital general, en breve se proporciona la información.
Publicar un comentario

Comentarios