Sostiene el Gobernador Roberto Borge cordial reunión con el Líder Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones


México.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy una cordial reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, quien reconoció los esfuerzos que se hacen desde los Estados, incluido Quintana Roo, para impulsar los cambios estructurales y la  Reforma Política.

Luego de que el líder nacional del PRI destacó que en Quintana Roo también se hizo un importante esfuerzo para garantizar los derechos político-electorales de las mujeres, a quienes se reconoce su derecho a participar en la vida política con una reforma electoral que estableció la paridad de género, Roberto Borge destacó que en el Estado se reconoce y defiende la participación política de las mujeres, porque son motor y fuerza no sólo en el partido, sino también en la sociedad.


En un ambiente de franca camaradería, ambos manifestaron lazos cercanos de amistad y respeto y coincidieron también en que el partido y los militantes que ostentan cargos públicos deben mantenerse cerca de la gente.

—Es lo que hacemos en Quintana Roo, donde la familia se ubica en el centro de las políticas públicas de carácter social —refirió el Gobernador—. Nos ocupa que haya empleo, educación para todos, servicios médicos y hospitalarios de calidad y, en general, mejores servicios públicos porque eso se refleja en bienestar para las familias, que finalmente es el objetivo central del partido al que pertenezco.


Roberto Borge manifestó que en Quintana Roo los priistas apoyan las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto porque saben que, al final del día, se reflejarán en inversiones generadoras de empleo, que garantizarán el sustento familiar y permitirán llevar servicios a todos los rincones del Estado.

En la reunión también participó el presidente del Comité Estatal del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa.

Publicar un comentario

Comentarios