Fredy Marrufo reconoce labor de protección civil, bomberos y guardavidas de Cozumel

Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió a la estación de bomberos para saludar personalmente a todos los elementos que integran la Dirección de Protección Civil, a quienes les deseó una feliz Navidad y un excelente inicio de año 2016.
En el lugar, el Edil externó su reconocimiento a todo el personal de las áreas de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, destacando su admiración porque son una de las dependencias que sacrifican sus deseos de estar con sus familias en estas fechas, con tal de estar al pendiente y apoyar a la comunidad cozumeleña.
Asimismo, agradeció a todos los trabajadores de la Dirección de Protección Civil, por su total entrega en estos dos años que han transcurrido de la presente administración, destacando que son una de las corporaciones que más apoyan a la ciudadanía y que más arriesgan su integridad física.

Recordó que este año 2015 que está a unos cuantos días de concluir, fue de mucha actividad para los elementos, con retos enfocados a apoyar en eventos deportivos y culturales, y en casos que nunca se habían dado en la isla como el incendio en conocida bodega ubicada en la Juárez esquina con 95 bis, donde pusieron a prueba su capacidad para enfrentar ese tipo de siniestros.

Por último, conminó a todos los elementos de la dirección para que este año 2016 que se avecina, redoblen esfuerzos para brindar mayor seguridad a la población local y visitantes, a fin mantener la paz y tranquilidad que se merecen los habitantes de esta Isla.
Publicar un comentario

Comentarios