La transición a la televisión digital asegura beneficios a la sociedad mexicana: Chanito Toledo


Cancún.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, explicó que este martes las familias quintanarroenses se suman a la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) como parte del último apagón analógico que también se realizará en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

“El gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y las distintas Secretarías de Estado que han participado en la transición a la televisión digital, han cumplido con las expectativas y el apagón se ha calificado como exitoso, con ello México se adapta a las nuevas condiciones del mercado y de la tecnología”, destacó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo señaló que la transición permitirá una mejor calidad en los servicios televisivos, de internet y telefonía, pues con esta transición se abre la puerta a nuevos proveedores, lo que incrementará la competitividad y precios más accesibles.

El congresista federal destacó la labor de las autoridades quienes prepararon a la población para este cambio, asegurando que el 90% de las familias de escasos recursos contara con televisores digitales, por lo que se repartieron aparatos a nivel nacional.

El congresista quintanarroense invitó a la ciudadanía a ingresar las redes sociales, @JLToledoM, en Twitter o la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, donde podrán contactar mantener contacto directo con el diputado y expresar sus opiniones respecto al tema.
Publicar un comentario

Comentarios