Auténtica fiesta democrática se vive en solidaridad por registro de candidatos todos respaldados por Mauricio Góngora y Juan Manuel H.


Playa del Carmen.- Una auténtica fiesta democrática se vivió hoy en Solidaridad en el registro de aspirantes a la precandidatura a la presidencia municipal por el método de Designación para Postulación de candidatos, jornada priista que fue respaldada por los precandidatos a gobernador en el proceso interno del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera.

Esta jornada democrática que viven los priistas en Solidaridad es muestra de la inclusión que se práctica al interior del Revolucionario Institucional, en donde la avalan importantes liderazgos del priismo en este municipio que respaldan las acciones para el fortalecimiento de la unidad.

Esta fiesta democrática, la unidad priista se hizo presente y las muestras de cariño y afecto al trabajo realizado en favor de Solidaridad y sus habitantes para el ahora precandidato a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante, que saludando de mano agradeció este fraternal y emotivo recibimiento. Al igual la militancia priista reconoció la labor de Juan Manuel Herrera en este proceso interno que favorece la unidad priista.

Registro de Lenin Amaro Bentancourt: Seguro de sí de alcanzar la nominación
Poco antes del medio día de este 21 de marzo, acompañado de familiares y amigos, todos ellos militantes del PRI, arribó Lenin Amaro con sus documentos ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, en donde solicitó su registro.

Ahí dijo tener el respaldo de los priistas del municipio de Solidaridad y contar con la experiencia partidista y de trabajo a favor de la comunidad que lo respaldan, al igual que lo apoyan simpatizantes y militantes del partido en esta decisión de ir por la candidatura. Señaló que la unidad es la principal fortaleza para lograr el triunfo y dijo sentirse seguro de sí para alcanzar dicha candidatura.

Filiberto Martínez se registra: continuar trabajando en la construcción de un mejor Solidaridad

Filiberto Martínez Méndez, diputado local con licencia, respaldado por miles de priistas y acompañado por los precandidatos a gobernador en el proceso interno del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, del diputado federal José Luis Toledo Medina, del líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, y de importantes cuadros políticos de Solidaridad, al estruendo de la batucada se registró para contender por la candidatura al interior del Revolucionario los Institucional, a fin de continuar trabajando en la construcción del estado.

En su discurso ante las bases priistas destacó el cariño que los militantes le tienen a un instituto que “le ha dado forma e instituciones al país, un PRI que aprende, que se renueva y está fortalecido por el trabajo de todos y cada uno de ustedes”. Martínez Méndez aseguró que trabajará en las calles, pues la “fortaleza del PRI” la representan cada uno de sus militantes y sus familias.

Convencido de cuál es su camino, agradeció el apoyo de su familia, de su esposa y de las mujeres que fortalecen al Revolucionario Institucional.
“Continuemos fortaleciendo al partido, juntos, unidos”, exhortó Filiberto Martínez en su firme discurso por la unidad.

Registro de Martín de la Cruz: Con unidad se ha construido Solidaridad y con unidad continuará siendo el mejor destino turístico

Poco después de las 19 horas arribó Martín de la Cruz Gómez, diputado local con licencia, para solicitar su respectivo registro, arropado por militantes priistas de la CROC, así como por los precandidatos a gobernador en el proceso interno del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, del diputado federal José Luis Toledo Medina, del líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa e importantes personajes de la política local.

Ahí Martín de la Cruz expresó que hoy Solidaridad y el PRI se transforman para tener un proceso de postulación de candidatos altamente competitivo, inédito, incluyente y sobre todo democrático.

Aseguró que como priista la unidad es fundamental para ganar en Solidaridad y en todo el estado por lo que espera ser el elegido por parte de la Comisión de Procesos Internos para garantizar un buen y mejor gobierno que dé continuidad al éxito que hoy tiene Solidaridad.

El presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa señaló que es la hora del trabajo partidista y de la suma de todos los priistas para seguir siendo el partido que representa y defiende los intereses de los trabajadores, los campesinos, las clases medias, los sectores populares y las causas ciudadanas, “Somos el partido del cambio con rumbo y del respeto a las instituciones y así queremos vernos en el futuro porque solo de esa manera conquistaremos una confianza, duradera, de la ciudadanía”, apuntó.
Publicar un comentario

Comentarios