Balacera en Cancún: activan código rojo por refriega en R-514, un herido y tres detenidos, habrían usado armas largas


Cancún.- Una balacera tuvo lugar la noche del miércoles en la Región 514 MZA 33 Avenida Cancún, se habrían escuchado más de 20 disparos de armas largas, fuentes policiales reportaron una persona lesionada y tres detenidos, mientras todas las corporaciones entraron en código rojo y la Policía Judicial inició la búsqueda de una camioneta tipo Lobo color plateada.


La refriega se escuchó después de las 9:30 pm y los disparos habrían salidos de armas como “cuernos de chivo”, a decir de las fuentes consultadas.

La Policía Judicial arribó minutos después al área y solicitó el apoyo de todas las corporaciones policiales, entre ella Tránsito, esta última para cerrar calles aledañas a la escena del tiroteo con la finalidad de ubicar a los agresores, que huían en una camioneta tipo Lobo color plata, de la que no se habían proporcionado más datos.

La Cruz Roja confirmó una persona lesionada, pero hasta las 10:00 pm los datos todavía eran confusos.

Incluso se giró instrucciones a las diferentes policías a proceder con precaución, pues los agresores estarían en posesión de armas largas.


Hasta las 10:00 pm de este miércoles no había una versión oficial de los hechos, pero los cuerpos de seguridad permanecían en la zona de la balacera.
Publicar un comentario

Comentarios