Doce canchas de pasto sintético entregadas, compromiso cumplido en BJ: Paul Carrillo


Cancún.- La recuperación de espacios públicos es una respuesta puntual de mi gobierno a la petición de los ciudadanos y ejemplo en obras de una administración que cumple su palabra, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al entregar una moderna cancha con pasto sintético para Futbol 7  y un parque en la Región 238, en seguimiento a objetivos como el respaldo al desarrollo físico de niños y jóvenes, la promoción de una vida saludable y el fortalecimiento de la prevención social.

Aquí estuve recorriendo esta región y ustedes me plantearon la necesidad de dotar áreas deportivas de calidad para beneficio de sus hijos, hoy son testigos que no nos quedamos en la promesa, aquí está un nuevo parque y una cancha de pasto sintético, uno de los 12 recintos de este tipo entregados, dentro de las diversas obras que se han logrado en Benito Juárez, gracias a la unidad y coordinación de los tres órdenes de gobierno, agregó el presidente municipal.  

Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; el contralor municipal Alonso de Jesús Alonzo Rodríguez; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Ávila Díaz; y la coordinadora de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Celia Beatriz Ortiz Briceño, el presidente municipal subrayó que apenas un día antes entregó otra cancha y un parque en la Región 103, que se suman a las finalizadas en la Supermanzana 21, en las regiones 92, 100, 102, 217, 229, 230, 235 y 236, al igual que en la colonia Pescadores, cuando Puerto Morelos era alcaldía.  


Paul Carrillo enfatizó que este espacio público rescatado en la Región 238 se llevó a cabo con una inversión bipartita entre la autoridad federal y municipal, de más de 2.9 millones de pesos, en beneficio directo de más de dos mil 300 hogares, donde además de promover el entrenamiento de futbol, permitirá la interacción familiar y vecinal al llevarse a cabo torneos y competencias continuas, además de alejar de conductas nocivas a las nuevas generaciones. 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que la obra integral aunado a la cancha de pasto sintético comprende más de 290 metros cuadrados de banqueta de concreto, más de 190 metros cuadrados de andadores de concreto estampado, tres módulos de juegos infantiles, cuatro módulos de gimnasio al aire libre, sistema de drenado de aguas pluviales con cinco pozos de absorción, 14 reflectores en postes, transformador y cerca perimetral. 

Habitantes ponderaron que esta infraestructura representa múltiples beneficios, particularmente fomenta la actividad de niños y jóvenes, enmarcado en la prevención social, además de acciones como pavimentación, alumbrado y banquetas, entre otras.    


Es un beneficio para la gente, para fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos, porque pusieron aparatos para hacer ejercicio. He visto pavimentación, alumbrado público y banquetas que están haciendo. Gracias presidente Paul Carrillo por estas obras: María del Carmen Díaz Canul.

A mí me parece perfecta la cancha porque ayuda a los jóvenes para que hagan más deporte, aparte de eso les ayuda a la salud y la convivencia entre familia. He visto alumbrado público, pavimentaciones, las canchas. Le agradecemos al presidente Paul Carrillo por estas obras tan importantes que está haciendo en beneficio de la ciudadanía: Saraí Nava Cruz.

Es una oportunidad para los hijos para que tengan un espacio donde jugar y para fomentar el deporte en todas las edades, ya que hasta adultos pueden participar. He visto alumbrado, pavimentación, banquetas, son varias obras las que hemos vistos estos últimos años. Muy bien, porque apoya a la comunidad, agradecerle mucho al presidente municipal Paul Carrillo: Jesús Alejandro Pat Palmas.


Es algo para los niños y jóvenes porque tienen un área donde venir a hacer deporte; los menores se divierten en los juegos y esta cancha que tenemos para los jóvenes es tanto para recreación y salud de las amas de casa. Es un fomento al deporte, le agradecemos al presidente municipal Paul Carrillo por este regalo tan grande para la comunidad: Verónica Hernández Velázquez.
Publicar un comentario

Comentarios