Fredy Marrufo Martín entrega premios del sorteo “Compromiso que nos Une”


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores y del Tesorero Municipal Antonio Baduy Moscoso, hizo entrega de los premios a los contribuyentes ganadores del sorteo “Compromiso que nos Une” que se llevó a cabo el pasado lunes 7 de marzo.


En su mensaje el Edil cozumeleño agradeció a los ciudadanos por su cumplimiento, compromiso y esfuerzo para realizar el pago correspondiente a Impuesto Predial y de Servicio de Recolección de Residuos Sólidos; ya que gracias a ello se mantiene un mejor Cozumel con infraestructura y servicios adecuados.


“Les agradezco a todos los cozumeleños que han cumplido con su deber, no hay manera de que podamos avanzar como se necesita, sin el compromiso de los que habitamos en la isla, si queremos mejoras en nuestra colonia, calles, áreas públicas, parques, entre otros, necesitamos la participación de la ciudadanía, para que de la mano con el Gobierno Municipal podamos avanzar más rápido” expresó Marrufo Martín.


El Munícipe hizo entrega de las motocicletas a los ganadores: Wilson Sánchez Ávalos, Naty Guadalupe Vivas Marrufo, Juan José Angulo Chim, María Mercedes Miranda Fernández, Aurelio Vidal Oxté López y María Cristina Allen M.


Asimismo, los contribuyentes expresaron su agradecimiento a Fredy Marrufo Martín por dicho incentivo y exhortaron a la comunidad en general a efectuar el pago pertinente a tiempo.

Adicional al premio mayor y a la documentación oficial que acredita la pertenencia como el Contrato de Donación de Motocicleta, Factura Original, Permiso Provisional, los ganadores recibieron un Reglamento de Tránsito, un casco y como parte del estímulo la renovación de sus licencias de conducir de manera gratuita.

Cabe recordar, que como parte de la mecánica del sorteo, que se hizo el pasado 7 de marzo, se extrajeron cinco boletos de la tómbola del pago de Impuesto Predial y uno más de la tómbola de pago de derechos de Servicios de Recolección de Residuo Sólido en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación, instancia federal que extendió el permiso número 20150686PS03 para la realización de esta rifa.
Publicar un comentario

Comentarios