Gatilleros detenidos: presenta Procurador 14 presuntos involucrados en la Balacera de Cancún, serían miembros de un Cártel (Audio)


Cancún.- Catorce personas, entre ellas tres mujeres, fueron presentadas este jueves como participantes en la balacera y los hechos delictivos registrados la noche del miércoles en la Región 514, donde hubo una balacera, así lo informó el procurador de Justicia de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien dijo que el grupo pertenece al Cartel de Jalisco Nueva Generación y que arribaron a este polo vacacional hace un mes, en la disputa por la plaza.


Seis fueron detenidos la noche del miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Caribe Región 514, tras la intensa balacera registrada en ese lugar.



Cinco más fueron detenidos frente a la Plaza 21 (entre ellos las tres mujeres) en la avenida José López Portillo, tenían en su poder armas, 850 gramos de cocaína y una camioneta Dodge Journey con placas del Estado de México.

Y otros tres también capturados en este polo vacacional, con la agravante de que al momento de su detención se les encontró una camioneta Audi azul, placas UVZ-738-A de Quintana Roo, vehículo propiedad del hombre que fue encontrado sin vida en la Colonia El Pedregal el martes.


El procurador Álvarez Escalera dijo que los presuntos arribaron a esta ciudad hace apenas unos días y que vienen procedentes de Tamaulipas, Guerrero y Yucatán, aunque algunos de ellos son de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios