Muere prensada: trágico accidente de tránsito en la zona de Colegios de Cancún


Cancún.- Una mujer murió prensada dentro de un automóvil producto de un accidente de tránsito registrado la mañana de este Viernes en la avenida Guayacán en la zona de Colegios, se trata de Elia Marina Uc Chan, quien viajaba con su esposo en un vehículo sedán.


Aquí el reporte de la Policía:

Siendo la 06:35 hrs nos fue reportado por 066, que en la avenida Guayacán con Colegios se había suscitado un hecho de tránsito con prensados, motivo por lo cual nos aproximamos a bordo de la Unidad 5333 al lugar. 

Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehículo Nissan Datsun, color negro con blanco placas UUW 4745 del estado de Quintana Roo, el cual iba siendo conducido por el C. Gilberto Perez Ponce 42 años de edad, con domicilio Reg-101 Manza 07 Lote 26, el cual manifestó que un vehículo de redila le salió de frente y lo chocó.


De igual forma iba acompañado de su esposa la C. Elia Marina Uc Chan, la cual estaba prensada en el interior del vehiculo valorándolos el paramédico Cristián Fernández, el cual manifestó que ya no tenía pulso, que ya había fallecido.
Publicar un comentario

Comentarios