Olores fétidos llevan a descubrimiento de cadáver en casa del fraccionamiento Haciendas del Caribe


Cancún.- Un hombre sin vida y en estado de descomposición fue encontrado en su casa del fraccionamiento Haciendas del Caribe, se trata de Óscar Eugenio Paniagua Rivera, de 32 años de edad, el cadáver fue hallado luego de que una vecina reportó olores fétidos a la Policía.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Reporte occiso putrefacto 

Lugar: Región 208 MZA 27 Lt 1 casa 1392 Haciendas del Caribe 

Hora: 16:00

Occiso: Óscar Eugenio Paniagua Rivera, 32 años de edad del 02 de Agosto 1982.

Persona entrevistada Sugey Linaldi Sánchez de 38 años, Veracruz, casada,  ama de casa, Región 208 MZA 27 Lt 01 casa 1392 B. 

Menciona que desde el día de hoy comenzó a sentir olores fétidos, pero pensó que era basura, por lo que el día de hoy comenzó a sentir los olores más fuertes reportando el suceso al número de emergencia 066.

Acto seguido, en compañía del Ministerio Público y perito, se ingresó al domicilio por la parte posterior del domicilio con el permiso de la entrevistada.

Posteriormente ordenó el MP al predio y se pudo observar en la sala sobre un sillón un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de putrefacción, el cual se encontraba desnudo posición cubito ventral.

Posteriormente el perito manifestó que no encontraba signos de violencia ordenando el MP el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Publicar un comentario

Comentarios