Echan a bebé: lo tiran en bolsa de plástico bajo escaleras en Región-259 Cancún, vecinos lo salvan


Cancún.- Un recién nacido fue abandonado dentro de una bolsa de plástico debajo de unas escaleras en una zona habitacional de la Región 259 de esta ciudad, el descubrimiento lo hizo una vecina del lugar que escuchó el llanto del bebé y quien con la ayuda de otros vecinos levantaron al producto del piso, lo cargaron y dieron parte a la Policía.


Aquí el reporte policial:

Cuadrante 4 
Sector 8 bis
19:55 horas 
Región 259 MZ 102 Lote 25 Casa 36 

Menor abandonado (recién nacido)
AFIRMATIVO EL REPORTE

Informante:
Karina Hoil Manzanillo de 30 años originaria de Quintana Roo de ocupación ama de casa, sin referir mas datos.

Informe cronológico:

Siendo las 19:55 horas por indicaciones del 066 procedimos a la Región 259 MZ 102 Lote 25 donde reportaron a un bebé recién nacido abandonado en el lugar.

Nos entrevistamos con la C. Karina Hoil Manzanilla, la cual nos manifestó que al salir de su domicilio escuchó el llanto de un bebé y se dio cuenta de que abajo de la escalera se encontraba dentro de una bolsa de plástico un bebé recién nacido motivo por el cual abrazó al bebe y con apoyo de los vecinos solicitaron una unidad médica.

Arribando la QR-14 al mando de Beatriz Báez, quien determinó que sería trasladado al Hospital General para su atención médica, mencionando así mismo que se trata de un menor de el sexo masculino.

Autoridades que participaron: 

5459 al mando de el Sierra 8 bis 

La QR-14 al mando de Beatriz Báez.
Publicar un comentario

Comentarios