Gina trabajará conjuntamente con el sector empresarial en beneficio de Cozumel


Cozumel.- Al reunirse con la cúpula empresarial de Cozumel, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo” PRI-PVEM-PNAL, Gina Ruiz, aseguró que su gobierno fortalecerá el trabajo conjunto con la iniciativa privada para consolidar el desarrollo equilibrado y sustentable del municipio, buscando siempre el beneficio de la población.

Subrayó que el sector empresarial forma parte importante en el desarrollo de la isla, al tiempo que hizo un reconocimiento a la responsabilidad social de los empresarios cozumeleños.


Durante el encuentro con el Consejo Directivo de la COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), Delegación Cozumel, que preside Eduardo González Cid, la candidata afirmó que su proyecto es de propuestas y soluciones, así como también contempla acciones, planes y programas para seguir fortaleciendo la economía de la isla.

Asimismo, hizo el planteamiento de que se buscará implementar más capacitación para el sector laboral y se harán las gestiones necesarias para conseguir mayores recursos para la promoción turística, así como también lograr la diversificación turística explorando nuevos segmentos de mercado, como el turismo cultural, de salud, deportivo y de convenciones, entre otros.


Dijo que en su proyecto se encuentran incluidos todos los sectores de la comunidad, que forman parte importante de la vida pública, económica, social y política, por lo cual en su administración serán consideradas sus propuestas y opiniones para trabajar en conjunto en la búsqueda de las mejores alternativas de solución a las distintas problemáticas de Cozumel. 

La abanderada del PRI-PVEM-PNAL escuchó atenta los planteamientos del sector empresarial, entre los cuales destacan mejorar la competitividad del destino, impulsar programas de capacitación, apuntalar la promoción turística y promover mejores condiciones para los territorios insulares, teniendo como ejes la equidad y sustentabilidad, entre otras propuestas. 


Finalmente, Gina Ruiz señaló ante los empresarios que “es tiempo de hacer sinergia con todos los sectores de la sociedad, para que juntos podamos impulsar aún más el desarrollo de la isla, siempre mirando hacia el futuro para consolidar un Cozumel incluyente, competitivo, sustentable y fortaleciendo el liderazgo turístico”.
Publicar un comentario

Comentarios