Se pronuncia José Luis Chanito Toledo contra el acoso y violencia escolar



Ciudad de México.- “Hoy nos sumamos al trabajo como sociedad para combatir cualquier acto de violencia, empezando por los espacios donde nuestras  niñas y niños se forman”, informó José Luis Chanito Toledo Medina, diputado federal por Quintana Roo.

El diputado federal detalló que durante la sesión ordinaria de la LXIII Legislatura, celebrada este martes, el Pleno de la Cámara aprobó cambios a la reforma para que las instancias puedan promover mecanismos de atención a las víctimas, y así asegurarles una vida sana, lejos de cualquier tipo de violencia.

“Debemos garantizarles entornos saludables a las nuevas generaciones, en donde la escuela y los espacios de convivencia sea motivo de alegría, de conocimiento y no de miedo o represión como ocurre en ocasiones”, expresó el representante de los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

José Luis Chanito Toledo Medina resaltó que la educación es tarea de todos y se comprometió en seguir trabajando de manera firme para que los valores de solidaridad, tolerancia y respeto, sean los que guíen la formación de niñas y niños.

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó que el acoso y la violencia escolar son un problema social que debe atenderse por padres, instituciones educativas y gobiernos, de la mano y trabajando juntos.
Publicar un comentario

Comentarios